El Pueblo ratifica que la esperanza está en la calle

Bajo el incandescente sol que caracteriza al estado Miranda, los pueblos de Charallave, Cúa y Cartanal hicieron suyas las calles para recibir a su Presidente Obrero: Nicolás Maduro, hombre leal, profundamente valiente y comprometido con la justicia social para el bienestar de los venezolanos.

El amor era un sentimiento común. Y a eso respondió Nicolás, quien no dudó en estrechar manos por doquier e incluso compartir un abrazo con una mujer que, a lo lejos, divisó por su particular atuendo de Súper Bigote.

Él le hacía señas con sus manos para que se acercara, mientras que los vecinos de Los Valles del Tuy abrían paso para materializar ese encuentro.

Llegó a la improvisada tarima, entregándole al Jefe de Estado un mensaje de respaldo absoluto y ratificando su convicción de que, en su persona, está continuar con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. Aunque breve, su contacto con el pueblo no pasará desapercibido.

Nicolás lo comentaba, mientras se dirigía su próximo destino: la Unidad Educativa Nacional “Guillermo Cova”, completamente rehabilitada por las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) para atender a 983 estudiantes de la parroquia Cartanal.

En este centro educativo se realizó la rehabilitación y recuperación de 26 aulas, biblioteca, cancha deportiva, laboratorios, espacios para coordinaciones, entre otros espacios.

Acompañado del pueblo alegre de Miranda, el Presidente se trasladó a Cúa, donde reinauguró el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SR) “Lecumberry”.

Más de 53 mil habitantes de los sectores aledaños tienen garantizado la atención integral a través de varios servicios, entre los que destacan medicina general, hospitalización de adultos, electrocardiograma, oftalmológica, terapia intensiva, vacunación, fisiatría, hidroterapia, electroterapia, termo terapia, gimnasio, terapia ocupacional y ozonoterapia.

Seguidamente, el Presidente inauguró el “Estadio Siervo de Jesús Granados” en Charallave, destinado a la práctica de atletismo y fútbol en sus diferentes categorías.

Los trabajos de acondicionamiento del estadio contemplaron la colocación de 7.000 metros cuadrados de grama artificial, aplicación de pintura en las áreas internas y externas del recinto deportivo, entre otras reparaciones.

Para culminar su visita a la entidad, el Jefe de Estado se dirigió a los habitantes de Charallave, quienes entre gritos y alegría coreaban “¡Vamos Nico!” con la firme convicción de ratificar su lealtad a quien, pese a los incesantes ataques, no ha detenido su andar en búsqueda de garantizar la estabilidad nacional.

Deja un comentario